Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

jueves, junio 28

Verdades como puños

(No sé dónde lo leí, pero es cierto)

Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.

Jaume Perich Escala, 1941-1995, humorista español

Etiquetas:

martes, junio 19

Clasificando...

(No sé de dónde las he sacado, pero creo que son intentos simpáticos de clasificar -y entender- a las personas)

“Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no”. - Homer Simpson

“Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa”. V. Beda

“Hay diez tipos de personas: los que saben codificar en binario y nueve que tienen novia...” (No sé de quien es, pero lo he leído en Cambalache)

Y también están los que dicen que hay 10 tipos de personas: los que saben contar en binario y los que no :-)

jueves, junio 7

Leyenda de los mares del sur

(Leída en Peluche, un dia de estos)

El Coco de Mer es una curiosa palmera sexuada de archipiélago de las Islas Seychelles. Sus frutos femeninos, que son la semilla más grande del mundo, semejan una cadera/pubis de mujer, mientras los masculinos semejan un miembro viril.

Debido a sus propiedades medicinales y afrodisíacas se convirtió en un objeto tan codiciado que a punto estuvo de extinguirse en el siglo XVIII. Actualmente sólo se encuentran estos árboles en las islas Curieuse y Praslin. En esta última hay un bosque llamado Valle de Mai, casi exclusivo de esta palmera, que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Dice una leyenda que durante las noches tormentosas, los frutos se unen, y que los humanos que los contemplan morirán pronto.

Personalmente, me he quedado con las ganas de ver uno...

Etiquetas: ,