Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

viernes, enero 30

La felicidad

(Extraído del suplemento Crónica del periódico El Mundo)

El libro [...], se titula "Mental Capital and Wellbeing". Elaborado por 400 científicos, han reflexionado sobre cómo sentirse bien. Les ofrezco un resumen en cinco puntos, [...]

Pasos para la felicidad:

A) Desarrolla tus relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo y vecinos (esto es mucho pedir); enriquecerán tu vida.
B) Practica deporte, hobbies como la jardinería o el baile, o date un paseo diario; mejorará tu estado físico y anímico.
C) Anota las cosas buenas y bellas del día, para valorar lo que realmente te importa.
D) Monta en bici, aprende a tocar un instrumento o cocina, porque los desafíos y pequeñas conquistas te harán sentirte bien y te darán confianza.
E) Ayuda a amigos y a no tan amigos a unirse a tu estado de ánimo más feliz y positivo, para que se extienda la corriente.

La mayor contradicción del ser humano es querer ser feliz pero no hacer nada para alcanzarla. «Felis amat pisces, sed aquas intrare recúsat», «Al gato le gustan los peces, pero no quiere entrar en el agua».

1 Comments:

At 10:46 p. m., Blogger UFRV said...

Pues "enriquezcámonos" mutuamente: hoy he cocinado, hablado con amigos, he hecho sonreir a un niño y me he dado un paseo. He cumplido una promesa y hecho algo que hacía mucho tiempo que tenía pendiente. Estoy de buen humor. ¡¡Sé feliz!!

 

Publicar un comentario

<< Home