Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

viernes, octubre 23

Cócteles con historia: el Pussy foot

(Del dominical de El Periódico de hace un año y pico...Es que llevo retraso leyendo revistas :-))

El Pussy Foot es un coctel sin alcohol y fue creado en 1920 por Robert Vermeire, camarero del Embassy Club de Londres. Vermiere inventó este coctel que inicialmente se preparaba con hojas de menta fresca como muestra de admiración por Pussyfoot Johnson, célebre personaje defensor de la ley seca en EEUU que incluso llegó a viajar a Inglaterra para intentar promover una ley similar. Gracias a Dios su estancia e intento duraron poco; los ingleses no estaban por la labor y le recomendaron volver a casa lo más rápidamente posible.

Para prepararlo: se prepara en coctelera con abundante hielo, el zumo de dos o tres naranjas (unos 12 cl), una cucharadita de zumo de limón, otra de zumo de lima y una yema de huevo. Se bate bien durante 10 segundos y se sirve en vaso largo con dos o tres cubitos de hielo, decorándolo con guindas rojas y un par de rodajas de naranja.

Etiquetas:

Free counter and web stats