Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

viernes, diciembre 13

Un gesto amable

(Leído en Facebook hace unas semanas...)

Un joven Kurt Russell trabajó junto con Charles Bronson. Durante el rodaje, Russell se enteró de que era el cumpleaños de Bronson. Así que le compró un regalo a su compañero de reparto mayor. Bronson lo miró, lo tomó… y luego salió de la habitación, sin decir una palabra. Russell estaba aterrorizado, preocupado de haber ofendido al hombre.
 
Un poco más tarde, Russell fue llamado al camerino de Bronson. Bronson estaba callado, miró hacia abajo y le dijo al actor infantil: “Nadie me ha regalado nunca nada por mi cumpleaños…” Charles Bronson era hijo de inmigrantes pobres. Tenía catorce hermanos y trabajó en las minas de niño. Nunca terminó la escuela, nunca recibió una palabra amable, lo trabajaron como a una mula desde que aprendió a caminar.
 
Charles Bronson no había conocido mucha bondad en su vida. Le sorprendió recibir algo de su joven coprotagonista. Más tarde le regaló a Russell un monopatín en su propio cumpleaños para jugar entre tomas. Los dos hombres permanecieron amigos de por vida.

Etiquetas: