Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

viernes, diciembre 10

Absurdos familiares

Ayer mismo me contaban una cena familiar de las que hace soñar que eres huérfano y no tienes a nadie. La escena entrañable. Los padres, la hija y su novio, el hijo y su mujer. En un momento dado, la hija da la noticia que (creía) todo el mundo esperaba: "Id reservando la fecha XX ¡Que nos casamos!". Sus padres lo sabían, pero la reacción del hermano fue de antología. "¡ah! ¡vale! Pasame la botella de vino, por favor". Esta última petición sin mirar siquiera a la pobre chica, que miraba alucinada. La mujer fue mucho más expresiva: "¡Pues vaya! ¡Otra boda más!¡Repartiremos el presupuesto entre tres, entonces!". Mirando al hermano, que, esta vez si, le miraba. La madre alucinando en colores. "¡No pensarás que la boda de mi hija es lo mismo que la boda de tus compañeros de trabajo". La interpelada sacó a relucir su educación. "Que sea la última vez", recalcó cada palabra, "que te metes en una conversación entre mi marido y yo". Eso si, como bien realzó la madre, esta conversacion se hacía en una mesa de seis personas.

Etiquetas: