Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

sábado, marzo 29

Algún día...

Encontré este texto en la bitácora de Woodman, y debo de confesar que me quedé soñando que algún día alguien escribiría algo así para mí. Cambiando el apodo, claro :-)

La felicidad existe. La veo todas las mañanas al despertarme. La felicidad tiene ojos grandes y redondos, como redonda es también su nariz y sus cachetes y ese hoyuelo tan mono que a menudo se asoma en su mejilla izquierda. La felicidad escribe, inventa e imagina con "m" de magia; y cose machanguitos de fieltro. La felicidad brilla porque está hecha de fuego, un fuego que a veces quema, pero que sabe ahuyentar el frío. La felicidad hace tiempo que se me coló dentro. La siento en mis huesos, la respiro, la llevo en la sangre; me llena, me inspira infinitas palabras que nunca llego a pronunciar porque aún no se han inventado. La felicidad tiene nombre y apellidos y hasta un apodo: Gracie Lou.

Etiquetas: