Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, julio 8

Muerte digna

(Ahora que renace el tema de la eutanasia, he encontrado en "Inquietudes Cotidianas" este texto que me ha parecido simpático)

"Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras...estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: esposa, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

Entonces, mi mujer se levantó con una cara de admiración...

Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la PlayStation , el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod...¡¡y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!"

Etiquetas: