Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, agosto 18

Sobre los errores

(Frases para todos los gustos sobre errores...encontradas en un artículo de Claudio Coelho para XLSemanal)

Si pudiese vivir de nuevo mi vida, cometería los mismos errores, sólo que mucho más temprano (Tallulah Bankhead).

El camino para el éxito es doblar la tasa de errores (Thomas Watson).

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía (Anaxágoras).

Mientras no hayas conocido el infierno, el paraíso no será suficientemente bueno para ti (Proverbio curdo).

¡Errar es humano, pero te hace sentir divino! (Mae West).

Hacer lo que es correcto no es el problema; el problema es saber qué es lo correcto (Lyndon Johnson).

Ni todo lo que resulta cierto es cierto (David Capistrano).

Prefiero un error que me divierta a un acierto que me entristezca (William Shakespeare).

Etiquetas: