Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

lunes, agosto 17

por si las moscas -Just in case-au cas oú

Last 7th July, I lost my camera in Patmos, Greece.
I think I lost it at S. John Monastery, but I am not sure.
It was an analogic Olympus, with a film inside.
If you have found it and you wish making me happy, write to me at
pues80@hotmail.com

El pasado 7 de julio perdí mi cámara de fotos en Patmos, Grecia.
Creo que fue en el monasterio de San Juan, pero podría ser en cualquier
sitio.
Era una Olympus analógica, con un carrete dentro que -al menos- me
gustaría recuperar.
Por favor, si la has encontrado y quieres darme una alegría, escríbeme a
pues80@hotmail.com

Le 7 Juillet, j'ai perdu mon appareil photo à Patmos, Grèce.
Je crois qui je l'ai perdu au Monastère Saint-Jean, mais pourrais être
quelque autre part.
Il étais un Olympus analogique, avec un rouleau dedans que -au moins- je
voudrais récuperer.
S'il vous plaît, si vous l'avez trouvé, je vous remercierais si vous
pouvez me le communiquer à pues80@hotmail.com