Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

domingo, enero 8

Cosas de abogados

En un juicio en un pequeno pueblo del sur , el fiscal acusador llamo a su primer testigo; una Sra. de mucha edad y abuela . Se acerco a la testigo y pregunto: "¿Sra. Perez , Ud. me conoce?".

Ella respondió: " Por supuesto que te conozco . Te conozco desde que eras niño y, francamente me has desilusionado . Tú mientes, enganas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente ni para ser un barrendero. Si, por supuesto que te conozco".

El abogado quedo lelo sin saber que hacer . Despues de pensar un poco apunto al otro extremo de la habitacion y pregunto : "¿Sra. Perez, conoce Ud. Al abogado defensor ?".

Ella contesto : "Por supuesto que si. Tambien conozco al abogado defensor desde que era un nino. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relacion normal con nadie y su calidad como abogado es una de las peores del pais . No debo olvidar mencionar tambien que engana a su esposa con tres diferentes mujeres, una de las cuales es su esposa, Sr. Fiscal. Si, lo conozco".

El abogado defensor quedo en shock .

El juez, entonces, pidio a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo : " Si a alguno de los dos se le ocurre preguntarle a la vieja de mierda si me conoce, les juro que se pudren en la carcel " .





Etiquetas: