Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, enero 10

Uno de mis chicos

Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente : « disculpe señorita pero...la conozco ?? » Contestando ella : « Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños... » Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice: « Carajo!, ¿ usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?

"Ehhh pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"

Etiquetas: