Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

lunes, enero 16

Atención al cliente

(Un clásico recibido por correo electrónico hace ya tiempo)  
Informático : ¿Qué ordenador tiene? 
Cliente : Uno blanco.  
 
Cliente : Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero 
cada vez que muevo el ratón desaparece.....   
 
Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que lo intento 
dice "No se encuentra impresora".  He cogido incluso la impresora, la he colocado en 
frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.  
 
Cliente : Tengo problemas para imprimir en rojo 
Informático : ¿Tiene una impresora a color? 
Cliente : Aaaaaaaah.... ¡¡gracias!! 
 
Cliente : Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático : ¿Ha intentado apretar el botón? 
Cliente: Sí, claro, esta como pegado... 
Informático : Eso no suena bien, tomaré nota 
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... 
lo siento.
 
Informático : Ahora, pulse F8. 
Cliente : No funciona. 
Informático : ¿Qué ha hecho exactamente? 
Cliente: Presionar la "F" ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.  
 
Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Victor, el 
número 7... 
Cliente: ¿7 en mayúscula o minúscula?  
 
Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. 
Cliente : ¿Tu izquierda o mi izquierda?  
 
Informático : Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? 
Cliente : Hola, no puedo imprimir. 
Informático: Podría hacer click sobre "inicio" y ... 
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea! 
 
Informático : ¿Qué hay en su monitor ahora mismo? 
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.  
 
Cliente: Mi teclado no quiere funcionar. 
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado? 
Cliente : No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. 
Informático : coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás. 
Cliente : OK 
Informático : ¿El teclado sigue con usted? 
Cliente : Sí 
Informático : Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... ¡¡este si funciona!!  Cliente : no puedo conectarme a Internet Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto? Cliente : Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo. Informático : Me puede decir cual era el password? Cliente : 5 asteriscos.