Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, marzo 8

7 trucos infalibles para salir siempre bien en las fotos



(Extraído de un texto de Carmen Olalla en el XLSemanal del 1 de junio de 2014)

[…] A la cámara hay que mirarla siempre directamente, sin timidez, directo al objetivo. […]

Otro tanto para salir bien en una foto es controlar los propios defectos. […] el lado izquierdo es el más favorecedor a la hora de posar porque tiene mayor intensidad emotiva.

Es importante aprovechar la luz exterior para hacer las fotos y evitar los ángulos más bajos. Para salir mejor, coloca la cámara ligeramente por encima de la línea de los ojos a la hora de hacer la foto y, algo que nadie hace, colócate a contraluz a la hora de hacerte un retrato porque se crea una especie de halo detrás del cuerpo que evita las sombras y hace que la luz sea más homogénea en el rostro.

Cuidado con la barbilla. Proyéctala hacia arriba y hacia fuera. Este truco te ayudará a alargar el cuello y evitará los ángulos de la barbilla menos favorecedores. A nadie le gusta salir en la foto con la doble papada.

Atención a la postura. Echa los hombros hacia atrás, tanto sentada como de pie, porque no sólo te ayudará a marcar la clavícula y a que tus brazos parezcan más estilizados, además te hará parecer más elegante.

Ladea ligeramente el cuerpo. Una toma frontal siempre te hará parecer más ancha, pero si posas con un ligero ángulo, parecerás más delgada.

Las piernas. Cuando estés sentada, si llevas falda o vestido, cruza las piernas a la altura de la pantorrilla en lugar de la rodilla; deja menos muslo expuesto y la pierna parece más fina.

Los brazos. Poner las manos sobre las caderas estiliza los brazos. Y no pegues los brazos al cuerpo; si los separas ligeramente se reduce el espacio ópticamente y pareces más delgada.

¿Fotos en grupo? Procura ocupar el centro de la imagen y posa siempre con el cuerpo ligeramente ladeado hacia la persona de al lado; te hará parecer más delgada.

Estilismo. Opta por ropa poco voluminosa. Las cámaras ponen kilos, y es mejor apostar por tejidos ligeros y vaporosos. La ropa oscura adelgaza más que los estampados. Y sonríe.

Etiquetas: ,