Ritual asiático
(Extraído de un artículo de Abigail Campos Díez en el XLSemanal del 20 de septiembre de 2015 titulado "Resurrección de otoño")
[...] La clave de la belleza asiática se basa, ;obre todo, en la limpieza, con un ritual nucho más completo que el de las accidentales. Primero se desmaquilla a continuación se limpia, un paso diferente del anterior que sirve para eliminar restos de impurezas y suciedad, según explican en Mün Cosn-ietics, tienda especializada en productos de cosmética coreana. Después se utiliza un exfoliante (un par de veces por semana) en la zona donde haya más poros o puntos negros. El siguiente paso es el tónico y a continuación Iriene un paso muy poco conocido hasta ahora: la aplicación, de una esencia que ayuda a renovar las células y aumenta su elasticidad y firmeza. Después, unas gotitas de sérum y, dos a tres veces por semana, una mascarilla. Llegaría el turno del contorno de ojos y por fin la crema hidratante, que puede sustituirse por un sleeping pack, mascarilla nocturna que aporta un extra de hidratación.
Como complemento, no prescindas de productos específicos para el contorno de ojos, imprescindibles para un efecto 'buena cara', y no dejes pasar la oportunidad de utilizar maquillajes con tratamiento incorporado, para mantener el nivel de hidratación todo el día. [...]
Etiquetas: Cosmética y belleza
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home