Algunos suplementos para ayudar a la piel
(De mujer de hoy)
Algunas vitaminas, minerales y antioxidantes inhiben la actividad de los radicales libres, que "engullen" el colágeno de la piel y promueven el descolgamiento y las arrugas. Alguno de estos suplementos pueden ayudar, sin olvidar consultar antes al médico, claro.
Vitamina C (1gr. - 2gr./día)
Ayuda al organismo a producir colágeno, proteina que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel. Incluso pequeños déficits de esta vitamina comprometen la producción de esta molécula.
Vitamina E (400 Ul/día)
Protege la membrana celular frente a la acción de los radicales libres. Nuevos estudios médicos señalan que, administradas conjuntamente, las vitaminas C y E disminuyen los daños al ADN de la piel y previenen la formación de arrugas.
DMEA - Dimetiletanoamina (50 mg. - 100 mg.)
Este nutriente antioxidante tiene un apetito insaciable por los radicales libres. Además de proteger la piel de la radiación solar y el humo del tabaco, previene las manchas de la edad.
Coenzima 21 (30 mg. - 60 mg./día)
Potentísimo antioxidante, capaz de reducir tumores y minimizar las consecuencias de un ictus. Su producción decae a partir de los 20 años, pero la demanda aumenta. De ahí que se emplee como suplemento.
Ácido lipoico (50 mg./día)
Es mucho más potente que las vitaminas C y E a la hora de neutralizar los daños de los radicales libres. Ayuda a reparar células de piel dañadas por contaminantes y otros agentes del entorno.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home