Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

miércoles, octubre 9

Cumpliendo años



“Por recuperar mi juventud sería capaz de casi cualquier cosa, excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad." Oscar Wilde

“El problema de la belleza es que es como nacer rica e ir empobreciendo.” Joan Collins

“Envejecer no es problema. Sólo tienes que vivir lo suficiente.” Groucho Marx

“La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo.” Enrique Jardiel Poncela

“Sólo hay una forma eficaz de conservarte joven: mentir sobre tu edad.” Lucille Ball

“Poca gente domina el arte de saber envejecer.” François de la Rochefoucauld

“Lo cierto es que hacerme viejo no me parece algo tan malo. Sobre todo, si consideramos la alternativa.” Maurice Chevalier

“El mejor marido que se puede tener es un arqueólogo. Cuanto más envejece ella, más interesado se muestra él.” Agatha Christie

“A partir de cierta edad, todo el mundo es responsable de su rostro.” Albert Camus

“La vejez llega de repente y no poco a poco, como se piensa.” Doris Day

“Nunca reconoceré que he cumplido los cincuenta. Aunque eso haga parecer que mis hijos son ilegítimos.” Lady Nancy Astor

“Da igual que parezcas muy joven. Siempre hay una pesada que conoces desde el instituto y que recuerda tu edad a los demás.” Kathleen Turner

“Yo nunca seré viejo. Para mí, ser viejo siempre significa tener 15 años más de los que tengo.” Francis Bacon

“Te das cuenta de que te haces viejo cuando las velas cuestan más que la tarta.” Bob Hope

“Hace falta vivir mucho tiempo para llegar a ser joven.” Pablo Picasso