Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

jueves, noviembre 20

Pies a punto



(Un texto de L.R.B. en el Mujer de Hoy del 28 de junio de 2014)

Si los pies son tu punto flaco, tranquila. Puedes solucionarlo en casa, y cuentas con herramientas de lo más sofisticado para conseguir resultados espectaculares. Estos son los pasos esenciales:

Fuera durezas
Son tus archienemigas. Da a tus pies un baño templado con sales y unas rodajas de limón, para descongestionar. Luego, usa la piedra pómez de toda la vida o una lima eléctrica para que haga todo el trabajo en minutos.

Suavidad extrema
Confiésalo: llevas meses ignorando tus pies y la hidratante solo ha llegado hasta los tobillos. Necesitas una inmersión emoliente ya. Hazte una mascarilla con una buena capa de una crema extra-rica, y ponte encima unos pinkis de algodón durante toda la noche. O prueba los Calcetines Ultrahidratantes Intensos de Luxiderma, ya impregnados con un mix de ingredientes activos (manteca de karité, ácido hialurónico, extractos esenciales y glicerina), con resultados en 20 minutos.

Uñas impecables
Utiliza aceites y cremas especificas para reblandecer las cutículas antes de apartarlas con un palito de naranjo. No las cortes: es la zona más propensa a las Infecciones. En los pies, las uñas quedan mejor cortas y cuadradas, con una ligerísima forma redondeada por los lados. Hazlo con el cortaúñas, no con la tijera y luego límalas en una sola dirección. Como tardan hasta siete veces más en crecer que las uñas de las manos, tienes pedicura para rato.

Colorido impactante
«Los tonos oscuros aligeran visualmente los pies y quedan bien tanto en pieles claras como en las bronceadas.

Etiquetas: