Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

lunes, junio 7

Frases inspiradas de Mark Twain

(Aunque ya había escrito varias por aquí, en cuentagotas, añado varias frases de Mark Twain que he leído en un especial de El Mundo)

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."

"La historia no se repite, pero rima."

"Para Adán el paraíso es donde estaba Eva."

"Así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco."

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover."

"El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena."

"Cuando yo tenía 14 años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años."

"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno, por la compañía."

"¿Qué serían los hombres sin mujeres? Pocos, muy pocos."


"Conoce las necesidades y luego distorsiónalas cuanto quieras."


"La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad".

Etiquetas: