Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

miércoles, junio 2

Te quiero

(Un extracto de la columna de Isabel Coixet en el dominical DOM de hace unos meses)

[...]
Algunas personas dicen "te quiero" y quieren decir "me he encaprichado de ti, me haces gracia, te echo de menos cuando no estás, pienso en ti, no me aburro contigo, me gusta la música que te gusta, me lo paso bien, me pones a mil, me encanta que me recomiendes películas, he soñado contigo, me encanta que viajemos, me intrigan tus secretos, me gustan tus piernas, me gusta tu culo, me produces ternura, a veces tee strangularía..."

Otras dicen "te quiero" y quieren decir "tengo miedo de estar solo, no me dejes, me aburro, no se como encarar el porvenir, no se si te quiero más que a otra, no sé qué es exactamente querer, me gusta que me quieras, me gusta el sonido de tu voz cuando me dices que me quieres, no quiero sentir que no tengo a nadie que me diga que me quiere".

Y otras, las menos, dicen "te quiero" y quieren decir eactamente eso.

Etiquetas: