Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

lunes, julio 8

Un ratito para ti



(Leído en el XLSemanal del 2 de enero de 2011)

Pulverízate el rostro con agua de rosas o con agua de uva, […] ambas con efecto tonificante, y altérnalo con un spray de agua mineral caliente, ya que el cambio de temperaturas provoca una vasodilatación y una vasoconstricción y así activarás la microcirculación de la piel.
3 minutos para reafirmar el rostro Está muy bien hidratar, pero está mejor dar a la piel brillo y fuerza. Si quieres optimizar la eficacia de una crema de noche y conseguir un efecto lifting inmediato, conviene relajar el rostro con de gimnasia facial. Date una serie de suaves pellizcos en la piel, desde la barbilla hacia la frente -insistiendo en los surcos-, y alisa el rostro con la palma de la mano después de cada uno.

10 minutos para un baño de medianoche. Es primordial que nunca dure más de 10 minutos. Sumérgete en agua caliente, pero no por encima de los 36 grados corporales, con aromas relajantes, como el aceite esencial de lavanda, […]; drenantes, […]; o afrodisiacos, como el jengibre […].

20 segundos para perfumarse. Marilyn Monroe tan sólo llevaba unas gotas de Chanel n.5 como pijama. Si quieres hacer lo mismo, elige perfumes con base de flores blancas, que tienen propiedades relajantes, y huye de los aromas cítricos y sus efectos energizantes. Aplícate cremas perfumadas en lugar del perfume en sí; de este modo, la fragancia persiste en la piel de una forma más sutil. 

15 minutos para manos y pies Busca el efecto mascarilla: aplícales una capa de crema mediante un masaje en profundidad y ponte encima unos guantes y unos calcetines de algodón. Puedes dormir con ellos o quitártelos a los 15 minutos. En ambos casos los activos penetrarán más fácilmente. 

90 segundos para 'sensualizar' el cabello. Airea tu melena con un buen cepillado para eliminar los restos de productos y el polvo acumulado. Utiliza cepillos con púas masajeantes, así oxigenas también el cuero cabelludo y relajas los músculos del cráneo. Sácale brillo a tu cabello aplicándole unas gotas de aceite o de tratamiento nocturno.