Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

jueves, agosto 21

Amo, amas, ama

"Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente". Stendhal.

"El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia que ésta comienza en frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario". Friedrich Weber.

"Si la pasión, la locura, no pasaran alguna vez por las almas... ¿qué valdría la vida?". Jacinto Benavente.

"¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjugar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa pero el perfume jamás. Y esa es la verdad de las cosas, ¿no te parece?. Su perfume". Arthur Miller.

"El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se convierten en una necesidad diaria". E. Jardiel Poncela.

"En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca". Jacinto Benavente.

Etiquetas: ,