Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

domingo, septiembre 21

Cómo hacerse fotos para salir mejor



(Un texto leído en la revista Mujer de Hoy del 1 de junio de 2014)

Atención a la postura. Echa los hombros hacia atrás, tanto sentada como de pie, porque no solo te ayudará a marcar la clavícula y a que tus brazos parezcan más estilizados, además te hará parecer más elegante. Y eso siempre favorece...

Ladea ligeramente el cuerpo. Es el truco preferido de Victoria Beckham. Ten en cuenta que una toma frontal siempre te hará parecer más ancha, pero si posas con un ligero ángulo, parecerás más delgada.

Las piernas. Cuando estés sentada: si llevas falda o vestido, cruza las piernas a la altura de la pantorrilla en lugar de la rodilla, porque así dejas menos muslo expuesto y tu pierna parecerá más fina.

Los brazos. Poner las manos sobre las caderas estiliza los brazos. Y no pegues los brazos al cuerpo; si los separas ligeramente se reduce ópticamente el espacio del cuerpo. ¡Parecerás más delgada!

Una de las partes más difíciles de colocar son las manos. ¡Cuidado, que no parezcan agarrotadas!

¿Fotos en grupo? Procura ocupar siempre el centro de la imagen y posa con el cuerpo ligeramente ladeado hacia la persona que tienes al lado, es un ángulo que te hará parecer más delgada.

Y el estilismo. Evidentemente, opta por ropa que no sea voluminosa. Recuerda que las cámaras te ponen varios kilos encima, así que apuesta siempre que puedas por tejidos ligeros y muy vaporosos. Y, un truco infalible: la ropa oscura siempre te hará más delgada que los estampados... y sonríe.