Cuéntame un cuento...

...o una historia, o una anécdota... Simplemente algo que me haga reir, pensar, soñar o todo a la vez, si cabe ..Si quereis mandarme alguna de estas, hacedlo a pues80@hotmail.com..

martes, noviembre 4

Algunas cosillas sobre el protector solar



(Leído en la revista de Mujer de Hoy del 5 de julio de 2014)

Ojo con las cantidades. Si te das la mitad de producto de lo que se especifica en su modo de empleo, estarás protegida sólo la mitad de tiempo. Así de simple. Ya sea un factor de protección 30, 40 o 50. Tienes que darte una cucharada de postre en el rostro y otra en el escote; una cucharada sopera en cada brazo y dos en cada pierna; tres en la espalda y una en la tripa. En total, en cada aplicación deberías usar una taza de café. Sí, eso significa que si te pasas un día en la playa, y repones cuando deberías, acabarás con un bote de 50 ml. Quiere decir que lo estás haciendo bien.

Reaplicar es obligatorio. Los filtros solares son muy inestables y empiezan a degradarse en cuanto entran en contacto con el sol. Los laboratorios han conseguido que esta degradación se mantenga de forma estable durante al menos dos horas. La duración depende del factor de protección.

Etiquetas: ,